Las mujeres que sostienen

Sobre Nosotros

Somos una asociación sin fines de lucro, creada en 2019 por un grupo de mujeres con espíritu altruista, especializadas en temas de género, derechos humanos, educación y humanismo.

Con objetivo fijo en realizar programas, proyectos e investigaciones sobre temas relacionados con la prevención del delito en niñas, niños, adolescentes y mujeres, dedicándose a la creación de nuevos caminos y actividades con planes que asisten a aquellos que nos necesitan permitiéndoles desarrollarse integralmente e implementar las habilidades adquiridas en su día a día.

Nuestro modelo antepone el ser para ayudarte a sentir, pensar y empoderarte a ser la mejor versión de ti mismo llevándote al éxito.

Diapositiva12.JPG
Niños que soplan burbujas
Diapositiva13.JPG

Si quieres ser parte de este maravilloso proyecto. Puedes contribuir en despertar el potencial de tu mente para vivir posibilidades ilimitadas.

FUNDACIÓN CON EL PODER DE LA AMISTAD AC DATOS CTA.jpg